domingo, 28 de octubre de 2012

MESAS CON ESTILO

Ayer por la tarde salí a pasear y encontré algunas cosicas bastante "Cuquis" para decorar nuestras mesas en las futuras Navidades...espero que a vosotros también os gusten.


Cuanto me alegré de encontrarme esta copa, me encanta el estilo coplero y los lunares jaja y me parecía muy original incorporarlo en el menaje. Aquí os dejo dos ejemplos.

¿Y que os parecen estos bombones luminosos? A mi me encantaron. Sirven para decorar fuentes, mesas y asta la futura bandeja de dulces Navideños. Son del tamaño de un bombón y se pueden mezclar con otros dulces e iluminan el plato. Funciona con una pila pequeña y son muy originales.
Mirad que "Cucada" estas bolas para el árbol de Navidad. Simulan ser una magdalena coplera con su papelico y todo.
Aquí os presento los vasos musicales, ¿A que son preciosos? ...
Y para terminar enseñaros este detalle que me ha parecido muy original para decorar nuestras mesas. Esta lazada envolviendo todos los platos que vayan a utilizar cada uno de los comensales. Así cuando se sienten a la mesa sentirán que lo que se les ofrece no es sólo una buena comida o

No hay comentarios:

Publicar un comentario