Queridos Cuquiseguidores:
El 15 de Junio de 2015 realicé la última publicación en este blog. Circunstancias ajenas a mi me hicieron tomar esa decisión muy a mi pesar por que como ya sabéis los que me conocéis...que me encanta cocinar, que me encanta comer y sobre todo presumir de ello y compartirlo.
Durante estos años he realizado proyectos superchulos y mi familia ha crecido en todos los sentidos.
Nos hemos hecho más mayores y más exigentes con lo que comemos. Siempre hemos sido cuidadosos con nuestra alimentación, eligiendo productos de buena calidad y llevando una dieta equilibrada, pero al hacernos mayores siempre uno se preocupa un poco más de llevar cuidado con esas "cositas" que no son tan buenas para la salud.
Evidentemente la mayor de las prioridades es que la alimentación de nuestra pequeña Rocío sea perfecta, aunque haya que dejarla tomar chuches y esas cosas de vez en cuando, y al mejorar nuestra manera de comprar pues mejoramos nuestra forma de comer.
En esta nueva etapa, voy a enseñaros muchas mas cosas de nuestra vida cotidiana. Donde compramos, como compramos y qué compramos. De esta manera os enseñaré tanto las cosas que hago bien, como las que hago mal y así podremos aprender todos juntos. También dedicaremos más publicaciones a la comida sana y como cocinarla para mantener la linea lo menos curva posible.
Pues dicho todo esto y con muchísimas ganas de empezar, me gustaría agradeceros que sigáis ahí, que siempre pueda contar con vosotros y que sois los mejores.
Si queréis estar al día de nuestras publicaciones podéis encontrar los enlaces en nuestras cuentas de Facebook e Instagram con el nombre La Cocina de Cuquimurruqui.
Preparados para pasarlo bien????? mmmmmm....se me hace la boca agua de pensarlo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario