domingo, 13 de enero de 2019

MI EXPERIENCIA EN PIZZERÍA IMPERIAL

Hoy hemos comido en IMPERIAL, en plaza Belluga en el centro de Murcia.

Una pizzería con una decoración muy a lo que se lleva ahora, mueble moderno y sencillo. Pero a la vez de tener un ambiente desenfadado, tiene una clase sencilla que mola.

El servicio muy bueno, los camareros súper amables y bastante rápidos.

Hemos llamado para reservar mesa a las 14:00 de un domingo y no hemos tenido problema. Cuando hemos llegado no había mucha gente pero a lo largo de la comida el sitio se ha llenado.

Y por las caras de la gente que se iba despidiendo, todo el mundo salía bastante contento.

De aperitivo hemos pedido un costrini de jamón y rúcula.
El pan era pan tostado y llevaba jamón, y queso fundido,
rúcula y tomate cherry.

No es el mejor costrini que he probado pero a esa hora ha entrado sin problema.






De entrante la ensalada Giulieta espectacular. Muy rica y
muy contundente. El queso de Cabra riquísimo y muy bien condimentado.

Las hojas tiernas estaban fresquísimas y con las nueces completaba
bastante bien la ensalada. Estaba muy buena pero en la carta hay como 20 ensaladas más así que la próxima vez probaré otra por que todas tenían una pinta buenísima.


Para comer hemos pedido platos al centro. éramos 4 comensales y hemos pedido...

TAGLIATELLE SETAS PORCINI


Buenísimos!!!! Nos han encantado. los trocicos de setas, como se dice en Murcia, hermosos!

Estaba muy suave y muy rica. La pasta al dente, como es debido, y con una ración tiene para comer dos personas perfectamente.




Hemos continuado con, y recuerdo que éramos cuatro personas...jajajaja no es que seamos unos comilones, aunque...sí! Lo somos!

SAQUITOS DE GORGONZOLA Y PERA

Para mi lo más rico de todo, ya los había probado anteriormente y me encantaron y esta ocasión quería que mis acompañantes los probaran...y he dejado que pinchen alguno pero con mala cara jajaja.

Son saquitos de pasta rellena con queso gorgonzola y pera, con una salsa de queso muy suave.



Y seguimos, (sí...seguimos)...pidiendo todo un clásico.

PIZZA MILANESE

Lo que mas me ha llamado la atención es el parecido con las pizzas italianas. Para mi mejor la masa que el relleno, que es lo que me suele pasar también con las pizzas italianas.

Llevaba huevo de codorniz y estaba rica, pero en mi humilde opinión la pasta ha ganado bastante en sabor a esta pizza. Que aunque rica de comer, creo que se puede mejorar.



Y aunque estábamos bastante llenos y con el botón desabrochado en algún caso, no nos hemos podido resistir a pedir el postre, y mucho menos cuando hemos leído....MOUSSE DE CHOCOLATE y en la foto aparecía dicha mousse en una copa enorme.

Creyendo que las fotos casi siempre exageran la versión original, hemos pedido dos para cuatro...

Y no, la foto no engañaba. eran enormes!!! aunque, y esto lo digo con un poco de vergüenza y buscando excusas para que el endocrino no me mate cuando vaya...nos las hemos comido entericas!!!

MOUSSE DE CHOCOLATE

Buenísima. Por ponerle algún defecto le quitaría el sirope de chocolate.
No entiendo la costumbre que tienen en algunos restaurantes de añadirle este sirope a postres riquísimos, que no aporta nada y que enmascara el verdadero sabor del postre.

En cualquier caso, la mousse esta muy buena.






En resumen, me ha gustado bastante PIZZERÍA IMPERIAL. Calidad/precio muy buena. Mi recomendación es no pedir un plato por persona, si no compartir varios, así podréis probar varias cosas y además que los platos son bastante grandes y una persona sola no se si podría terminárselo.

Volveré seguro...me he quedado con ganas de probar la tarta de queso!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario