jueves, 15 de noviembre de 2012

Quiche de Verduras y Queso de Cabra

Mirad que cosa mas rica!!! Ideal para celebraciones, para una merienda, para una cena...se puede tomar frio o caliente y cada uno puede hacerlo con los ingredientes que mas le gusten...¿Que más se puede pedir?...









INGREDIENTES
1 Lamina de Masa BRISA (Aunque se puede utilizar cualquier tipo de masa para hornear, hojaldre, masa para pizza...)
1 Puerro 
1/2 Calabacín
6 Espárragos
120g. Bacon
200ml. Nata
1/2 Barra de queso de Cabra
3 Huevos
Nuez Moscada
Sal


En una sartén ponemos las verduras con el bacon a rehogar, no añadimos aceite por que el bacon soltará grasa y será suficiente para freír. Cuando ya estén las verduras y el bacon bien rehogado lo apartamos.
En un cuenco ponemos la nata, los 3 huevos y sazonamos con la sal y la nuez montada. Batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.
Después de haber extendido la masa, la colocamos en el molde y le hacemos el cordón alrededor y pinchamos el fondo varias veces con un tenedor. Incorporamos la mezcla de la nata con los huevos y vamos echando el resto de ingredientes. Las verduras rehogadas con el bacon y por ultimo trozos de queso de cabra repartidos.
Antes de introducir en el horno pintamos con yema de huevo los bordes de la masa para que queden bien doradicos. Y horneamos a 180º unos 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario