viernes, 2 de noviembre de 2012

Pasta con Salmón y Salsa de Queso Parmesano

Y como me gusta la pasta, la de gastar y la de comer jajaja.
En este caso segundo tipo es la que nos va a venir mejor, os presento una receta muy fácil de hacer y perfecta para los trabajadores que tienen poco tiempo para preparar algo rico y comer, además sin muchas calorías.







INGREDIENTES (Para 4 personas)
400g Pasta
2 Rodajas de Salmón
1/2 Tarrina de Queso Philadelphia
75g. Queso Parmesano
Perejil
Eneldo
Aceite y sal


Escogemos una pasta que sea sin relleno por que si no la receta os quedaría muy pesada, yo he elegido esta llamada "Gigli" y tiene tres sabores, pero podéis cocinar la que más os guste.
Cocemos la pasta en abundante agua con aceite y sal. Aproximadamente 10 minutos.
Mientras tanto en una sartén freímos los trozos de salmón y cuando ya casi estén les añadimos el queso Philadelphia, el queso parmesano rallado y un chorrito de leche. Especiamos con perejil, eneldo y sal.
Bajamos el fuego y dejamos que los quesos se fundan con la leche. Dejamos la mezcla cociendo durante unos minutos con el salmón para que todos los sabores se mezclen, pasado un rato añadimos la pasta y mezclamos con el resto. Para presentar rallamos un poco de queso parmesano por encima y a disfrutar!!!

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda!! Yo cambiaré el salmón por rape... y es que soy intolerante. Seguro que me queda estupendo!!! ya te contaré!!!

    ResponderEliminar